Saga: Los dollanganger: Flores en el ático

Este libro es el primero de la saga y nos relata una triste historia de unos hermanos que cayeron bajo las manos de su malvada abuela, quien los mantuvo encerrados en el ático por años, después de la muerte de su amado padre. Los hermanos Cathy y Chris eran los mayores, y los que debían cuidar de los gemelos Carrie y Cory quienes tenían apenas cinco años cuando fueron encerrados. En sus días de encierro, los hermanos Dollanganger iban aprendiendo muchas cosas, viviendo situaciones tristes causadas por su abuela. También iban decepcionándose de su bella madre Corrine, quien a mitad de libro pierde el interés por sus hijos y esta dispuesta a hacer todo para recuperar el cariño de su padre, Malcom, y hacer que vuelva a ponerla en su herencia.
En lo particular, este libro me pareció horrible, no por la forma de narrar de la autora, sino por que mientras lo vas leyendo te vas chocando con la realidad, la triste realidad. V.C  Andrews tenía un forma particular de escribir que te hace sentir como si tu también estuvieras encerrado en ese ático sombrío con esperanzas de algún día volver a ver la luz del sol.
La saga me parece muy interesante, tiene muchas historias de amores prohibidos y eso hace que no quieras para de leer!!!

"No es el amor lo que hace girar al mundo, sino el dinero."
"Era natural que necesitase alguien a quien querer, y que necesitara ser amada a su vez, en correspondencia... y lo mismo cabía decir de él. El amor llego sin que nadie le llamase."
" Y ésta era la cara dorada de mi moneda de suicida."



No hay comentarios:

Publicar un comentario